The Bayou West 77036

Another blog on Multi Family Properties

Roberts Rule of Order – Espanol Translation

Click here for English

Introducción

Las páginas de este documento se formatean utilizando los estándares actuales para facilitar la visualización e impresión.

El archivo de la base, del que se derivan las páginas, parece que se ha producido con un procesador de texto o palabra editor basado en dos hace mucho tiempo.

Siguiendo con la información del archivo de la base como se pretende que el traductor español, sólo he formateado el estilo de las fuentes y el tamaño, añadir y eliminar espacio entre líneas y rompí una larga fila dos en sus páginas correspondientes.

Durante mi cambio de formato del archivo antiguo que parecía que el traductor estaba tratando de duplicar manualmente lo que estaba leyendo en un procesador de textos basado en DOS y traducir el pequeño libro, es decir, las Reglas de Orden de Roberts, en español.

Al revisar las páginas, usted encontrará que algunas páginas están en blanco. Creo que el traductor ha dejado intencionadamente en algunas páginas en blanco debido a que originalmente contenían información inútil.

Sin embargo, la Regla de Orden de Roberts profesionalmente encuadernado y completo están disponibles para su compra en Inglés y Español a través de Internet.

Pero yo creo que la información contenida en estas páginas en este sitio es más que suficiente para aprender y ejecutar “orden” durante las reuniones.

—–

Haga clic aquí para leer “Reglas de Orden de Roberts”

%d bloggers like this: